Ya sabes que hay millones de dietas que podrías hacer, unas mejores, otras peores, unas que te pueden ir bien y otras que es mejor no acercarse a ellas porque en realidad hacen más daño que otra cosa.
También hay dietas más conocidas que otras, algunas porque las usan los famosos y nosotros las probamos para ver si conseguimos el mismo resultado que ellos - a menudo sin saber que ellos también tienen la posibilidad de clínicas especializadas y de quirófanos aunque no lo digan - pero lo cierto es que hay algo que llama mucho la atención y es la existencia de un médico, D'Amato, que formuló, en base al grupo sanguíneo que se tenga, los alimentos que no se deben consumir o debe hacerse de forma muy limitada.
Así, tenemos lo siguiente:
Las personas con sangre del grupo A, deben evitar la carne y los lácteos.
Las personas del grupo sanguíneo B, no deberían comer maíz, lentejas o trigo.
Las personas del grupo sanguíneo 0, deben dejar a un lado el maíz, el trigo y los lácteos.
Las personas del grupo sanguíneo AB, deben reducir la carne, el maíz y el trigo.
Si esto es verdad o mentira lo cierto es que no se sabe porque no hay estudios reales sobre esta clase de afirmaciones pero desde luego llama la atención lo que nos dice porque en base a la sangre que podamos comer una cosa u otra.
Más que eliminarlos de tu dieta yo lo que haría sería comerlos en menor cantidad y hacer la prueba. Quizás y descubres que realmente te va bien, lo que sería beneficioso para tu cuerpo.