Me llamo Diana, soy de Valladolid y os voy a decir las razones que me explico muy bien mi dietista para que las aprendáis vosotras también y así todas contentas! Voy a intentar decir exactamente las mismas palabras.
Hay veces que hacemos rutinas de deporte nuevas, nos sentimos útiles, trabajando y comiendo comida mucho más sano pero no logramos ver la pérdida de peso que queremos, es decir, cambiamos rutinas pero el peso sigue igual.. Si bien hay un montón de otros logros saludables para celebrar, te estás preguntando lo que no funciona. Uno o unos pocos de estos 5 culpables pueden ser todo lo que se interpone en el camino de sus metas de pérdida de peso.
Comer alimentos saludables, pero aprovecharte y comer demasiados. Las pasas, frutas, el kiwi, la pasta integral, el aceite de oliva mediterráneo y otros productos que son todos naturales y sanos, pero no olvides que también tienen calorías. Tienes que estar pendiente de la cantidad que comes también incluso de las cosas buenas. Por ejemplo, el kiwi ofrece un montón de beneficios para la salud, y tiene menos de 200 calorías. Come menos kiwi, ya que por muy sano que sea, en grandes cantidades siempre engorda. Sabemos que el kiwi tiene fibra pero ojito..
¿No desayunas? Mal vamos. Saltarse el desayuno puede parecer una gran manera de ahorrar calorías, pero es la comida principal del día, ten en cuenta que se pierde más peso si no nos saltamos algo tan básico como el desayuno, así que desayuna siempre cada mañana para poner en marcha tu metabolismo. Procura que tenga nutrientes y muchas proteínas para obtener la energía sostenible y la fibra que te llenará durante horas.
No tienes el control sobre la cantidad de porciones. Cuando se trata de una dieta equilibrada, sabemos controlar los trozos que se comen es una de las claves del éxito. Usa tazas para medir y cucharas para asegurarte de que los tamaños de las porciones son adecuadas, y aprende a mandarle al cuerpo la señal de que estás lleno con la intención de tirar el tenedor, dejarlo en la mesa en el momento adecuado.
¿Comer de pie? Por favor... De pie en el refrigerador o el mostrador no es el ahorro de tiempo y energía, ya que puede llevar a comer de una forma descontrolada y absurda. Lo mejor es designar tiempo para refrigerios y comidas que se diferencian de otras actividades.
No dormir apenas o ahorrar horas de sueño. Haciendo tiempo para sus entrenamientos puede significar menos tiempo para dormir, pero es importante obtener suficiente tiempo de sueño si se está tratando de perder peso. Se necesita energía extra para seguir haciendo deporte y además, estos cambios del sueño pueden provocar que no sepas controlar tu apetito diario.
Estas
5 razones son por las que seguramente no pierdes el peso que deberías, simplemente, cámbialas. Creerme chicas, no hay mal que por bien no venga y es mejor tener en cuenta todo esto para cambiar y empezar a adelgazar