La vitamina C
¿Has oído hablar de que C es una ayuda para la pérdida de grasa? Sin los niveles óptimos de ciertos micronutrientes, como esta vitamina C, sus esfuerzos para mantenerse delgado y evitar la grasa del vientre se ven socavados.
Top de fuentes de alimentos
- Verduras: espárragos; pimientos; brócoli;; Las coles de Bruselas; repollo; coliflor; col, mostaza y hojas de nabo; escarola; ajo; col rizada; colinabo; cebollas; guisantes; espinacas; batatas
Frutas: Melón; pomelo; kiwi; limones; limas; mango; naranjas; papaya; piña; frambuesas; fresas; tomates
El calcio y productos lácteos
El calcio es bueno para los huesos, pero también es ideal para controlar el hambre. La investigación muestra que las personas con deficiencias de calcio sostienen mayor masa grasa y experimentan menos el control del apetito. Más emocionante aún, los estudios han encontrado que las fuentes lácteas de calcio son más eficaces en la aceleración de la pérdida de grasa que otras fuentes.
También hay investigaciones que sugieren cómo utilizar los productos lácteos para maximizar la grasa desvanecimiento. Esto tiene base científica, y se afirma que el consumo de tres porciones de lácteos al día reduce significativamente la grasa corporal en personas obesas. Si se restringen las calorías un poco mientras se continúa con las mismas raciones de productos lácteos, se acelera la pérdida de peso.
Hay más: Estudios por expertos han demostrado que el consumo de leche sin grasa inmediatamente después del entrenamiento de resistencia para todo el cuerpo y luego una hora después del entrenamiento da lugar a un "mayor músculo de acreción de masa, las ganancias de fuerza, la pérdida de la masa grasa, y una posible reducción en el hueso volumen de negocios en las mujeres.
Productos lácteos: queso (cheddar, casa rural, crema, queso feta, Gruyère, mozzarella, parmesano, provolone, queso ricotta, Suiza); leche; yogur
Frutos secos y semillas: almendras; Las nueces de Brasil; semillas de sésamo
Quinoa
Este grano antiguo es una fuente inagotable de nutrición, lleno de proteínas, aminoácidos, fitoesteroles y vitamina E. Todos deberíamos estar comiendo quinoa por casi obligación. Pero encima es que se considera un buen inhibidor de grasa. Suplementos animales con un extracto de semillas de quinua mostraron menos grasa corporal, disminución del peso corporal y la disminución de consumo de alimentos.
Miel
La miel también ha demostrado ser una gran promesa en estudios en animales para reducir el aumento de peso y la adiposidad (grasa) cuando sustituido con azúcar. Es una alternativa nutritiva, y sus propiedades para la salud son de amplio alcance: Es antibacteriana, antiviral y antifúngica. La miel puede mejorar el control del azúcar en sangre, es un supresor de la tos, y aumenta la inmunidad.
Cacao
El cacao contiene más antioxidantes que la mayoría de los alimentos. El cacao reduce la degeneración de las arterias aorta y despuntó la deposición de grasa. Además, un poco de chocolate negro diariamente fortalece el corazón, aumenta el estado de ánimo y mantiene la piel joven.
Sigue todos estos consejos y verás que empezarás a perder peso de forma exponencial y lo mejor de todo, de forma saludable.