En la actualidad muchas personas tienen sobrepeso a nivel mundial, y la principal razón es porque la mayoría de ellos no está comiendo correctamente. El elemento básico para estar sano es
comer alimentos saludables.
Pero si usted quiere bajar de peso rápido, aquí le presentamos una dieta mágica. Usted puede perder de 2-5 libras sin comprometer su salud en tan solo dos días de dieta con piña. La piña contiene muchas sustancias importantes como la bromelina, que es un gran quemador de grasa.
Se necesitan 2 kg. de piña fresca y 1 litro de jugo de piña sin azúcar. La piña necesita ser cortada en trozos y dividida en 4 porciones iguales -desayuno, aperitivos, almuerzo y cena. Durante el día se debe beber un litro de jugo de piña.
Con la dieta de la piña, en dos días puede perder 2 libras sin comprometer su salud.
Además de las dietas cortas, puede probar esta dieta a base de proteína y piña durante 2 semanas. En esta dieta, además de la piña, usted puede comer carne, setas, verduras y frutas.
La cantidad recomendada para una comida sencilla para durante un día es:
600-700 gramos de piña;
200-300 gramos de carne o setas (hongos); Vegetal o fruta.
Es importante saber que la carne se debe cocinar sin aceite, al horno o en microondas.
Hay que eliminar la grasa y limitar el consumo de hidratos de carbono. Durante dos semanas siguiendo fielmente esta dieta, usted puede perder entre 3-5 kilogramos.
Cinco días de dieta con la piña
El siguiente método para bajar de peso rápido es muy sencillo.
1) Durante el día, consumir 2 litros de agua o té sin azúcar.
2) Usted debe comer 4 veces al día.
3) El desayuno sigue siendo el mismo para todos los cinco días.
4) Debe repetir esta rutina por los cinco días