No todas las calorías son iguales. Comer estos alimentos para aumentar naturalmente potencial para quemar la grasa de su cuerpo
Alimentos ricos en grasas
Todos hemos estado allí: Mirando a las galletas y sabiendo que debemos comer el yogur en la nevera en su lugar. Tienen el mismo número de calorías, así que ¿cuál es la diferencia? Sorprendentemente, una tonelada, especialmente si usted está esperando para eliminar la grasa del vientre de su marco. Si bien no hay una varita mágica para bajar de peso, comer los siguientes alimentos ayudará definitivamente.
La leche baja en grasa, yogur bajo en grasa, queso suizo
Secreto quemador vientre grasa: Calcio
Una revisión de más de 90 estudios reveló una fuerte relación entre el consumo elevado de calcio y mejora la composición corporal. Cuando el calcio es bajo, su cuerpo segrega hormonas que le permitirán aprovechar mejor el uso del calcio que tiene. El problema es que, al mismo tiempo, su cuerpo indica a las células de grasa para mantenerse en grasa, incluyendo la grasa en el abdomen. Productos lácteos, incluyendo leche (entera incluso la leche, simplemente ver sus calorías), queso (especialmente en Suiza), y el yogur, son las fuentes preferidas de calcio. Coma tres porciones de lácteos al día, y mantener el resto de su dieta bajo control, y usted bajar de peso de manera constante.
Avena, cebada
Secreto quemador vientre grasa: Fibra
Disfrute de un delicioso plato de cebada en lugar de arroz blanco con la cena y usted podría estar en su camino a derramar la grasa del vientre peligroso. Las personas que siguen una dieta baja en calorías han de tratar de evitar los alimentos de grano entero o para obtener todas sus porciones de granos de cereales integrales (como el pan de trigo integral, harina de avena, la cebada y el arroz integral).
Buena regla de oro: Consigue al menos tres porciones de alimentos integrales al día. Una porción es una rebanada de pan, una onza de cereal frío, o una media taza de cereal cocido, arroz, pasta, o de otro grano. La harina de avena y la cebada son especialmente buenas opciones porque son ricos en fibra soluble y no típicamente aumentan el azúcar en la sangre tanto como arroz blanco o marrón.
Té verde
Secreto quemador vientre grasa: Las catequinas
Usted no sólo ayudará en la lucha contra el cáncer y enfermedades del corazón mediante la ingesta de té verde, sino que hasta se le encoge el abdomen, especialmente si usted está caminando. Las catequinas aumentan el metabolismo y la velocidad a la que el hígado se quema la grasa. Para cosechar esos beneficios, beber cuatro a seis tazas de té verde con cafeína al día y registrar al menos 180 minutos de ejercicio a la semana.
Huevos
Secreto quemador vientre grasa: proteína
Reducir las calorías sigue siendo la mejor manera de perder peso, siempre y cuando no cortar demasiadas proteínas. ¿Cómo funciona la proteína? En primer lugar, el cuerpo utiliza más calorías para descomponer los alimentos de proteínas que lo hace para romper otros alimentos. La proteína también ayuda a mantener la masa muscular, que está perdiendo peso, y el músculo quema más calorías que la grasa. Por último, la proteína amortigua hambre mejor que los carbohidratos, que también ayudaron al grupo de las proteínas a perder peso.
Incluya proteínas en cada comida, especialmente el desayuno. Los huevos son una solución fácil y barata. Un huevo duro hace un gran aperitivo, sobre todo cuando de otro modo podrían alcanzar para una barra de chocolate. Los huevos son una de las pocas fuentes alimenticias buenas de la naturaleza de la vitamina D, que la investigación también sugiere puede desempeñar un papel importante en mantener el peso perdido.