Dieta del bebe, como sabes, dietas hay muchas e incluso se pueden crear muchas más. Pero una de las dietas que quizás llama la atención por la comida a ingerir es la dieta de la comida de bebés.
Esta dieta está poniéndose de moda en Estados Unidos y consiste en la ingesta de alimentos típicos para bebes como puré de zanahorias, carne y puré de plátanos, etc.
La dieta está creada por el famoso entrenador Tracy Anderson según la cual se puede perder peso en cuestión de días.
Es una idea muy simple, sustituir las comidas con altas calorías por los botes o tarros de comida para bebés. En lugar de comida de verdad que se mastica, la dieta reemplaza una o más comidas al día con la comida de bebé. Hay varias variaciones del plan, sustituir todos los alimentos, una o más comidas, o simplemente como un reemplazo para bocadillos altos en calorías.
Los expertos dicen que la dieta puede funcionar si las calorías se mantienen bajo control, pero es lo que viene después sobre lo que los expertos no creen se pueda dar (mantener el peso que pierdes con la dieta).
La dieta básica exige comer 14 frascos de comida para bebés durante todo el día, con una opción para disfrutar de una comida de adulto durante la cena (pero tampoco sin pasarse).
Hay otra opción que es la de tener tres comidas de adulto mientras lo demás se pasa a base de comida para bebé (o potito).