Dieta breezing, son muchas las personas que no tienen dificultades a la hora de comer todo aquello que quieren y no engordan nada o muy poco a pesar de consumir productos con muchas calorías o producto que no son los adecuados para una alimentación saludable. También existen otras personas que tienen que cuidar mucho su alimentación porque cualquier desliz que se tomen en esa alimentación con cualquier producto que tenga algo más de calorías te puede hacer engordar unos gramos o incluso unos kilos de más y después es muy difícil poder llegar a bajarlos. Sin embargo parece ser que vamos a tener con nosotros una nueva herramienta para conseguir llegar al peso ideal y alcanzar la figura deseada mucho más sencilla.
Dieta Breezing y llega a tu peso ideal
Se trata de un producto tecnológico llamado Breezing realizado por la Universidad de Arizona y que se pondrá a la venta el próximo mes de mayo. Breezing es un pequeño aparato donde la persona debe soplar como si estuviera haciendo un test de alcoholemia para analizar ese aparato el consumo de oxígeno y la generación de dióxido de carbono determinando el gasto energético que se produce en reposo y determinando así a su vez el metabolismo de cada individuo.
Una vez que se conoce cuál es el metabolismo del individuo, la dieta y el ejercicio óptimo se pueden analizar mucho más concretamente porque se va a poner personalizada y el ejercicio que realmente le vaya bien a esa persona con el metabolismo que tiene y no generalizando a cada persona por igual.
En si este producto no te va a ayudar a perder peso aunque si te puede dar algunas claves para poder realizar algún tipo de ejercicios que te vaya mejor porque se basa en que tu metabolismo sea bajo o que sea muy rápido así como algunas pautas para los profesionales a la hora de realizarte tus dietas. Por ejemplo, es probable que tu metabolismo sea demasiado rápido por las noches y por eso tengas hambre y por la mañana tengas un metabolismo muy lento; con estos datos los profesionales nutricionistas pueden realizarte dietas específicas en las que regulan el metabolismo que tienes haciendo que por las mañanas comiences a tener hambre porque el metabolismo se haga más rápido mientras que por la noche se ralentice.
Todavía no se sabe cuánto va a costar este aparato ni dónde se va a poder comprar el mismo. Lo que sí se sabe es que el aparato contará con un dispositivo pequeño que envía todos lo datos que recoge del proceso a tu teléfono móvil o bien a tu propio ordenador si tienes bluetooth. Allí se procesará y seguirá midiendo la evolución del objetivo que se ha marcado estableciendo cuál es la cantidad de calorías que se recomienda consumir cada día. También habrá gráficas donde se seguirá de cerca la evolución del metabolismo y del peso pudiendo compartir esta evolución y los objetivos con las propias redes sociales.
Habrá que ver si finalmente este gadget tiene éxito y ayuda a alcanzar el peso ideal con el mínimo esfuerzo.