Dieta clinica mayo, bajar de peso y comer alimentos saludables se supone que no es complicado. El problema viene en el metabolismo de cada uno que hace que no todas las dietas sean las mismas para cualquier persona sino que se necesite personalizar.
De las dietas más conocidas, una de ellas, la dieta de la Clínica Mayo, es quizás una que puede sonarte mucho porque han hablado de ella algunas famosas poniéndola como muy buena y tú misma has podido ver en televisión en las famosas los resultados.
Creaciación dieta clinica mayo
La Dieta de la Clínica Mayo se creó en parte para contrarrestar una versión falsa de la dieta que no fue desarrollada por la prestigiosa Clínica Mayo en Minnesota. Donald Hensrud, director médico de La Dieta de la Clínica Mayo. Las claves de la dieta de la Clínica Mayo son los siguientes:
Comer según la pirámide de la clínica de peso ideal saludable, que le dice cuántas porciones de cada grupo de alimentos que necesita para alcanzar su meta de calorías.
Ser más activo físicamente.
La adopción de hábitos saludables.
Definición de metas realistas.
Mantenerse motivado.
Dieta Clinica Mayor, que se puede comer
En la dieta clinica mayo se sigue una pirámide especial similar a la pirámide de alimentos de EEUU. Parten en planificar los propios menús y dar el tamaño y recomendaciones de las porciones para cada alimento.
Por ejemplo, para una dieta de 1.200 calorías tendrías:
4 o más porciones de verduras
3 o más porciones de frutas
4 porciones de "buenos" hidratos de carbono (cereales integrales y mucho más)
3 porciones de proteínas sin grasa o leche baja en grasa
3 porciones de grasas saludables