Foro Dietas

Dieta del té verde para adelgazar

Dieta del té verde para adelgazar
« en: 10 de Enero de 2016, 08:56:56 pm »

Tomar té verde cada día es una gran manera de perder peso con cuatro o más vasos de té verde al día, puede poner en marcha su metabolismo y reducir su apetito.

La dieta del té verde puede ayudar a perder peso mediante el bloqueo de la absorción de hidratos de carbono y ayudar a quemar las reservas de grasa en el cuerpo. Como un poderoso antioxidante, una dieta de té verde también puede ayudar a protegerse de las enfermedades.

Dieta del té verde adelgazar
Junto con un régimen de ejercicio moderado, podrás ver los kilos comienzan a desaparecer.

PASOS para seguir la dieta del té verde.

1. Comienza el día con té verde
Tomar Té verde caliente o frío es una gran manera de despertar por la mañana. Comienza la mañana con un total de 8 onzas de té verde –de esta manera introducirá en su cuerpo un vaso lleno de antioxidantes para estimular su sistema inmunológico.

Hay algunas pruebas que apoyan la idea de que beber el té frío puede ayudar a quemar más calorías ya que su cuerpo tiene que usar un poco de energía para calentar la bebida fría.


2. Beber antes del desayuno
Antes de comer el desayuno, beber otro vaso de 8 onzas de té verde. Además de los beneficios inherentes en el té verde, haber tomado dos vasos de té antes de comer le ayudará a sentirse lleno. El resultado es que va a comer menos en el desayuno y durante el resto del día. Asegúrese de no dejar de desayunar ya que esta es la comida que ayuda a aumentar su metabolismo.

3. Beber antes del almuerzo
Su tercer vaso de té verde es antes del almuerzo. Una vez más, obtendrá las propiedades para quemar grasa de té verde y el exceso de líquido antes de comer le hará sentirse más lleno y le permitirá comer menos en el almuerzo.

4. Copa antes de cenar
Por último, debe beber el último vaso de 8 onzas de té antes de tomar la cena por la noche. Notará los mismos beneficios que las otras comidas.

¿Significa esto que debe beber sólo cuatro vasos de té verde cada día? ¡Absolutamente no! Una de las mejores maneras de aumentar la pérdida de peso es aumentar la cantidad de líquidos que toma cada día. Si usted siente hambre durante el día, trate de tomar otro vaso de té verde en lugar de comer un bocadillo.