Productos para adelgazar hay muchos, lo sabes. Pero unos cuestan más que otros, o sirven más o menos según las personas, lo que hace que unas veces el mismo producto no sirve a dos personas diferentes.
También hay varios productos que son naturales, que seguro tienes en tu propia casa, y que pueden servirte para perder peso y adelgazar sin mucho problema. Uno de ellos es el vinagre de manzana.
El vinagre de manzana tiene la propiedad de ser depurativo, es decir, que combate el estreñimiento, los gases y la sensación de hinchazón. Además ayuda a eliminar las bacterias malas del intestino lo cual acelera la buena digestión y alivia el dolor que puedes sentir cuando estás haciéndola.
A nivel de alimento también tiene un efecto saciante, es decir, que al beber un vaso de agua con una cucharada de vinagre antes de la comida conseguirás comer menos porque te sentirás saciada. Eso hace que, como la comida ya no te llame la atención y por tanto dejes comida en el plato. Después tu peso te dirá que realmente estás perdiendo.
Quizás pienses que no es algo agradable tomarte un vaso de agua con vinagre pero lo cierto es que no es así, apenas si se nota el sabor y es fácil de tragar. Como además hay más agua que vinagre el sabor se difumina bastante, solo queda un ligero toque a manzana.
Puedes probarlo sin problemas, con él seguro que conseguirás algún resultado, al menos como diurético y contra el estreñimiento algo que muchas personas sufren.